La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) solicitó ante un juez de Garantía, suspender temporalmente el término fijado por ley para realizar la audiencia de legalización de aprehensión de la presunta asesina de Fernando Félix Sánchez, de 70 años de edad.
La solicitud fue avalada por el juez Rubén Peña, luego que la fiscal, Geraldin Poveda, informara que la indiciada se encuentra recluida en el Hospital Santo Tomás, debido a múltiples lesiones.
El Ministerio Público (MP) inició las investigaciones por este caso, tras el hallazgo el pasado viernes, del cuerpo en estado de descomposición de Fernando Félix Sánchez.
El cadáver se encontraba dentro de la residencia, ubicada en Las Palmas, corregimiento de Las Uvas, distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.
La mujer aprehendida fue hallada por la Policía Nacional (PN) dentro de la residencia del occiso, en donde también se encontró un arma de fuego, la cual estaba cerca del cuerpo de la víctima.
Fuentes policiales confirmaron que la presunta asesina fue referida hacia el Hospital Santo Tomás desde el Hospital Regional Nicolás Solano en La Chorrera.